viernes, 9 de noviembre de 2007

¡Esto es el acabóse!

¿¿Os podéis creer que esta cacho cerda que cree que es mi dueña ME HA LLEVADO A SU OFICINA?? Me despierta a las 10:30 de la mañana, pone mi jaula en una bolsa (para que no llenes el coche de mierda, Maxecita, dice), me saca a la calle con este frío y este viento, me mete en el coche de una tal tita Jaje (otra loca, seguro; creo que esta tiene mortificados varios periquitos y una tortuga), en compañía de los titos Goyo (quién será este) y Carmen (la dueña de nuestro amigo Arco), y tiene la osadía de colocarme en un rincón de su despacho, donde está también el tito Marce, que ha tenido la osadía de llamarme rata de mierda, pedazo de cabr... si te dijera yo lo que pienso!!!

Y otros muchos titos del demonio incordiándome, no me dejan dormir, gritan, hablan por teléfono, ¡¡ESTO ES UN INFIERNO, QUE ALGUIEN ME SAQUE DE AQUÍ!

¿Qué puñetas estáis mirando?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Goof, qué manía con los traslados...
Menos mal a que por mi tamaño, estas cosas no me afectan.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Extradiciones ahora!!!!! Claro, aprovechan que nuestro líder Max está en prisión para trasladarla con ella incluida... Y, además, a menudo sitio que la han llevado... Desde luego, esto va de mal en peor.

Querida Max, cuenta con nuestra felina solidaridad en tu indignación.

Paco y Cuqui

Anónimo dijo...

pero amparao q me haces a mi keridisimo sobrino,xo como me le tratas asi.ya hablaremos tu y yo muy seriamente.jajaja.