martes, 9 de octubre de 2007

Arenga animal

Queridos todos:

¿Qué ha sido de la enfervorecida ansia revolucionaria que transmitíais en vuestros anteriores comentarios? ¿De la participación masiva en este nuestro blog que tantas satisfacciones nos estaba dando? ¿De la buena acogida que ha recibido la creación de la World Pets University?

El asociacionismo mascotil está decayendo, y eso no nos beneficia en ningún caso. ¿Acaso vuestros dueños os han humanizado tanto hasta el punto de que ya no tenéis ninguna aportación, historia o chascarrillo para compartir con vuestros amigos?

¿Seguimos siendo animales? ¡PUES QUE SE NOTE!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gooooooooooof, líbreme sancanbendito -algo así como el Dios de la raza canina- de humanizarme.
Lo cierto, Max, es que me daba cierta vergüenza contaros determinadas anécdotas, más bien traumas cachorriles, generados por la descastada de mi dueña y su loca familia.
Pero, ayer me aconsejó mi psicocan, que el blog puede ser bueno para desahogarme, así que allá voy.
Bien, tu historia sobre cómo tu dueña había pensado que eras macho, me hizo recordar viejos tiempos y trajo a mi memoria traumas pasados.
Cuando era apenas un cachorro, a la "sister" - así la llama ella - de la descastada, le dio por ponerme florecillas en la cola, alrededor del cuello y en las orejas. "Mira que guapo", decía, la muy petarda... Figuráos y, yo, claro, que apenas abultaba tres palmos, sin poder defenderme. Aún recuerdo al patriarca de esta panda de locos con la que convivo a diario, chillando aquello de "qué me vas a amariconar al perro" y, tal cual. He de reconocer que llegué a tener problemas de identidad sexual...
Menos mal que con el paso del tiempo y mis muchas escapadas, comencé a descubrir las bondades de las hembras de mi raza y se me disiparon todas las dudas. Además crecí mucho más que la enana esa de las florecillas y ahora, por suerte, ni se arrima... Goooooooooooof, tenía razón el psico, que alivio!

Anónimo dijo...

¡Miau-hola!

Perdonad este silencio, pero es que nuestro calvo se ha ausentado estos días y se ha llevado el ordenador, el muy cretino. Hoy hemos descubierto el sistema para conectarnos telepáticamente a su neurona para que siga nuestras instrucciones. En fin, sólo deciros que estamos aprovechando su ausencia para "redecorarle" el piso y "ordenarle" la biblioteca. Je, je, je. Cuando vuelva lo va a flipar... De vez en cuando viene la humana con pelo, nos cambia el agua, se lleva los zurullos y nos cuida. Estamos por adoptarla...

En fin, eso, que si sabéis por dónde anda el susodicho, agradeceríamos información al respecto. No lo echamos de menos, no, pero es por saber cuánto nos queda para campar a nuestras anchas.

Arco, lo que cuentas de tu "tunning" en la cola es muy cruel. ¿Qué opinarían ellos si les pusiéramos a ellos lacitos en donde se les queden? ¡Reunión urgente del gabinete de crisis animal! ¡Venganza!

Paco-Jones

Anónimo dijo...

miau miaaau:

Paco, siento decirte que me ha informado mi dueña de que a vuestro calvo le quedan 4 días para volver. Parece que la recuperación de su progenitora va viento en popa y en breve estará por aquí.
También te informo de que no vais a poder adoptar a la "humanaconpelos 1" porque la muy lista se ha ido de vacaciones y ha dejado a mi humana encargada de vuetro papeo, los zurullos y de ver como os está quedando la redecoración (aunque francamente como decoradora no tiene ni criterio ni nada) Y eso sí!! os doy un aviso!! a esta no os permito que la adopteis que es mía!! A ver si no en el hombro de quién voy a dormir yo!!

Anónimo dijo...

Agggggg.... Tiemblo sólo de pensar en tener otra vez con nosotros al infecto humano sin pelo... ¡Con lo bien que nos lo pasamos Cuqui y yo sólos, devorando libros y cambiando la "decoración" del piso-celda en el que nos tiene!

Agradecemos además los cuidados de las humanas con pelo, mucho más sensibles que el calvo a nuestras necesidades. Yo creo que no tiene pelo el capullín porque no tiene idea buena... En fin, en estos días se nos han ocurrido una serie de maldades que ya os contaremos. Que se prepare.

Maullidos fraternales

Paco

Anónimo dijo...

¡Gluglugluglu!

¿Humanizarme yo? ¡Antes prefiero acabar en el horno de algún americano seboso el día de acción de gracias!

Anónimo dijo...

¡Miau! (hola a tod@s)
Os invitamos a contemplar en al página de la WPU los documentos gráficos y crónica de nuestra última proeza, en castigo a la continuada ausencia del calvo que nos nutre.

¡Qué gran victoria!

Paco y Cuqui
Dto. de Diseño de Interiores de la WPU

Anónimo dijo...

Kare Alle (queridos todos, en Danes):
Se ha vuelto loco el perro Lucas?. No amigos y compañeros en la lucha por los derechos mascotiles. Ahora lo vais a entender. Tengo un contacto en Dinamarca - Copenhague, pa ser mas precisos. Y una cosa os digo: OTRO MUNDO ES POSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!.
Si compañeros, el estado del bienestar escandidavo se hace extensible a las mascotas. Pa flipar, aqui van varios ejemplos transmitidos por mi contacto. Ruego prudencia, no me pidais su nombre:
1)Perros y gatos en todos los transportes publicos
2)Perros y gatos en tiendas y restaurantes
3)Parques donde esta permitido que la perrada vaya suelta.
4)Gatos y mundo roedor paseando con correa.
5)Animales siendo transportados en bicicletas en avitaculos debidamente homologados para su seguridad.
6)Tiendas mascotiles para cubrir todas nuestras necesidades.
7)Perros de todas las razas con orejas y rabos, su amputacion esta totalmente prohibida y penada duramente (el tema de las amputaciones deberiamos tratarlo seriamente).
Ahora lo entendeis, no?. A esto aspiramos camaradas.
POR EL ESTADO DE BIENESTAR MASCOTIL !!
PETS RIGHTS NOW!!
Lucas se despide.

Anónimo dijo...

¡Me hago danés! No "gran danés", que me viene un poco mal por mi especie, danés a secas, o mejor con Carlsberg...

Sobre amputaciones aún no sé nada. Parece que nuestro esclavo bípedo ahora anda murmurando algo de inyectar a Cuqui cierta sustancia para evitar su celo. A este paso no mojo como no sea en el bebedero...

Totalmente a favor de una migración masiva a Dinamarca.

Maullidos fraternales

Paco