miércoles, 26 de septiembre de 2007

World Pets University, limpieza de jaulas y otras hierbas

Queridos todos:

Me congratulo hoy de poder anunciaros el nacimiento de la World Pets University, un templo on line del saber mascotil auspiciado por nuestro amigo Lucas y puesto en marcha gracias al gato Paco (de cuya erudición y perspicacia no queda duda en esta foto-retrato que le ha hecho su "calvo renegado", como dice él), que hará las funciones de rector de esta nuestra institución. Os animo a visitar el blog de la WPU y a hacer vuestras contribuciones. Está en nuestras manos (o patas, o garras) mejorar el status de las mascotas.

A través de la WPU podremos aprender técnicas para desconcertar a nuestros amos y para protestar por el trato que nos dan en ocasiones. Yo, por ejemplo, estoy ensayando la técnica de mirar fijamente a mi dueña con mi peor cara de cabreo en ocasiones en las que lo está pidiendo a gritos. Véase, cuando decide limpiar la jaula (qué sucia tienes tu casa, Maxecita, so cerda, ja, cerda lo serás tú) a las 11 de la mañana, momento en el que cualquier roedor que se precie está profundamente dormido.

O, como el mismo Paco relata en el blog, cómo asaltar el botiquín del amo, destrozar jarabes y pastillines, que bastante se endrogan ya con hierbecitas y otras sustancias, ¿no os parece?

No hay comentarios: