jueves, 31 de julio de 2008

Vuelta la mula al trigo

Queridas mascotas:

Aunque en mi post anterior manifesté un ligero cargo de conciencia, la visión de los últimos acontecimientos ocurridos en casa de mi tío Lucas me ha hecho ver que no debo sentirme culpable, sino todo lo contrario, orgullosa de haber podido vengar aunque fuera por anticipado a ese gran bearded collie.
No solamente le agobian hasta el extremo poniéndole una camiseta del tal Snoopy, sino que encima tiene que llegar a sus oídos que dicha camiseta es poco más de un trapo, que antes de ir a la basura se ha utilizado como elemento de tortura.

¿Acabará esto alguna vez? Lucas, por favor, sal de tu silencio y protesta ante esta humillación animal.

Siempre vuestra, Max

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos mios: ¡la edad no perdona!.Parece que el verano es época propicia para que nuestros humanos nos lleven a unos lugares , diseñados por ellos mismos , en los cuales nos someten a todo tipo de vejaciones y nosotros sin poder revelarnos , dos ladreidos ,algún mordisco , u na buena sarta de gruñidos...nada.
lo mio ha sido peliculero en grado máximo:análisis de sangre completo65euros)limpieza de dientes (100 euros) le manda hu......que diría Trillo, anestesia , radiografia , ecografía ,algún que otro mejunje (creo que no se escribe así, da igual)185euros , a esto le añadimos un nuevo pienso , por cierto está buenísimo , sabe a bocartes, y suman más de una cosa llamada 350 euros .
¿Y TODO PARA QUÉ ? para desplumar a mi dueña y decirme que a mis 11años estoy como un chaval .¡si eso ya lo sabía yo!.
en fin , queridos mios , después del colocón que tuve ayer ,¿sabeis que una de las primeras drogas fue el cloroformo? hoy estoy en plema forma. besos de este anciano venerable

Max dijo...

Querido tío Lucas:

No sé dónde vamos a llegar. Lo único que me parece bien es lo del pienso que sabe a bocartes.

Ya sabes, no queda más remedio que aguantarse.

Un saludo de tu sobrina que te echa de menos.