viernes, 28 de marzo de 2008

El pulpo, ese gran desconocido

Queridas mascotas (especialmente Talita y Arco):

Creo que nuestros perturbados amos están pensando en hacernos compartir sus (escasas) atenciones con otros animales, ejemplo de desarrollo evolutivo, como son los pulpos. Evolucionados sí, pero viscosos y poco interactivos también. Y si no lo creéis, tengo pruebas: ved en este enlace a qué se dedican últimamente en horas de oficina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GOOOOOOOOOOOOOF,vaya con los pulpos, el éxito que tendría yo con las perras, si tuviese un hectocótilo de esos teledirigidos... Y, vaya, con los humanos, qué morbosos, ya sabía yo, que mi dueña estaba loca, pero no pensé que tanto... Gracias por el aviso Max, creo que voy a optar por pedir refuerzos.
La trastornada debe haber capturado a un primo hermano, Chico, le llama y dice la muy cerda que le ha acogido, que estaba maltratado, ya, cómo yo, no te fastidia, qué hipócrita y ¡pobre Chico!, no sabe la que le espera, seguro que ya lo ha abducido y trastornado... Espero que no sea demasiado tarde, le recomendaré la lectura del blog...

Arco

Anónimo dijo...

¡Cómo están los humanos !el solo hecho de preocuparse de la vida sexual de los pulpos lo demuestra .Queridos dueños , ¿tan mal va la vuestra ? la mia regular , soy un abuelete de 11años , pero como decía el bisabuelo de mi dueña : la vista nunca es vieja .De todas formas , ¡ánimo , que llega la primavera!
Se me ocurre un refrán :"nunca falta un remiendo para un descosido".