viernes, 21 de marzo de 2008

Salvemos a Otto

Queridas mascotas:
El mundo se ha vuelto loco. Mi dueña ahora me hace retratos que presenta a concursos fotográficos. Nuestros queridos Paco y Cuqui se ven obligados a un exilio forzoso debido a que su dueño ha abandonado esa oficina que llaman Treblinka. Lucas el collie barbudo se ha aficionado a los churros. La gatuca Tuca viaja más que el perro de Paris Hilton. La tortuga Tomasa, ante tanta vergüenza, no acaba con su letargo invernal. Los gatos Musi y Toñín, que barruntan un próximo traslado, no saben ya en qúé dar.
¿Qué está pasando en la comunidad mascotil? ¿Será el cambio climático? ¡No! ¡Es que siguen tratando de humanizarnos! Y si no, ¿qué tenemos que pensar de perversidades como esta? ¡Salvemos a Otto! Porque, cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar.
Siempre vuestra, Max.

(En recuerdo de la pava Mariana, que ha volado de este loco mundo hacia la pavosidad eterna)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gooof, se me ponen los pelos como escarpias al ver la foto de OTTO, pobre hermano, qué horror, menos mal a que por mi tamaño, creo que estoy a salvo de tamaña aberración. Comprarme un modelito de ese tipo les saldría carisísimo, menos mal! Por San Can Bendito, Otto, desmélenate, da rienda suelta a tu rabia, destroza a mordiscos ese horrendo jersey....!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arco