viernes, 28 de marzo de 2008

El pulpo, ese gran desconocido

Queridas mascotas (especialmente Talita y Arco):

Creo que nuestros perturbados amos están pensando en hacernos compartir sus (escasas) atenciones con otros animales, ejemplo de desarrollo evolutivo, como son los pulpos. Evolucionados sí, pero viscosos y poco interactivos también. Y si no lo creéis, tengo pruebas: ved en este enlace a qué se dedican últimamente en horas de oficina.

viernes, 21 de marzo de 2008

Salvemos a Otto

Queridas mascotas:
El mundo se ha vuelto loco. Mi dueña ahora me hace retratos que presenta a concursos fotográficos. Nuestros queridos Paco y Cuqui se ven obligados a un exilio forzoso debido a que su dueño ha abandonado esa oficina que llaman Treblinka. Lucas el collie barbudo se ha aficionado a los churros. La gatuca Tuca viaja más que el perro de Paris Hilton. La tortuga Tomasa, ante tanta vergüenza, no acaba con su letargo invernal. Los gatos Musi y Toñín, que barruntan un próximo traslado, no saben ya en qúé dar.
¿Qué está pasando en la comunidad mascotil? ¿Será el cambio climático? ¡No! ¡Es que siguen tratando de humanizarnos! Y si no, ¿qué tenemos que pensar de perversidades como esta? ¡Salvemos a Otto! Porque, cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar.
Siempre vuestra, Max.

(En recuerdo de la pava Mariana, que ha volado de este loco mundo hacia la pavosidad eterna)